#125. Sólo los mejores anunciantes en Facebook conocen esto: diferencias entre Medición de Eventos Agrupados y el Pixel

Aprende y Vende - Un pódcast de Felipe Vergara - Jueves

Categorías:

Cuando ingresamos al Administrador de Eventos de Facebook Ads, vemos dos pestañas: 1. Pixel y API de Conversiones. 2. Medición de Eventos Agrupados. Sin embargo, reportan números totalmente diferentes 🤯. Esto es algo que durante un tiempo me causó mucha curiosidad, pero luego de hablar con múltiples representantes he encontrado la respuesta. En este episodio te explico las diferencias entre ambos reportes y así tengas una idea mucho más clara del rendimiento de tus campañas. --------------------------------------------------- 🎯 Apúntate a mi curso "Cómo vender por Facebook e Instagram Ads": https://bit.ly/46qEAlX 🚀 ¿Necesitas ayuda con tus anuncios? Agenda una llamada con mi equipo: https://bit.ly/3ppJuPC    --------------------------------------------------- Sígueme en mis Redes Sociales: YouTube: https://www.youtube.com/c/FelipeVergara/?sub_confirmation=1  Instagram: https://www.instagram.com/felipeverce/  TikTok: https://www.tiktok.com/@felipevergaracediel  Facebook: https://www.facebook.com/felipevergaracediel  LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/felipe-vergara-cediel/