#118. Ten cuidado con este público de Facebook Ads: cuándo deberías usar la Segmentación Abierta

Aprende y Vende - Un pódcast de Felipe Vergara - Jueves

Categorías:

Hay un tipo de público que últimamente está tomando fuerza: la Segmentación Abierta. Consiste en no colocar intereses, públicos personalizados o similares y confiar en que Facebook e Instagram decidan quiénes verán nuestros anuncios. Sin embargo, este público puede ser un arma de doble filo: si lo usas en situaciones equivocadas, quemará todo tu dinero. En este episodio te explicaré las dos situaciones en las cuales me he dado cuenta que realmente funciona y así decidas si aplican para tu cuenta. --------------------------------------------------- 🎯 Apúntate a mi curso "Cómo vender por Facebook e Instagram Ads": https://bit.ly/46qEAlX 🚀 ¿Necesitas ayuda con tus anuncios? Agenda una llamada con mi equipo: https://bit.ly/3ppJuPC    --------------------------------------------------- Sígueme en mis Redes Sociales: YouTube: https://www.youtube.com/c/FelipeVergara/?sub_confirmation=1  Instagram: https://www.instagram.com/felipeverce/  TikTok: https://www.tiktok.com/@felipevergaracediel  Facebook: https://www.facebook.com/felipevergaracediel  LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/felipe-vergara-cediel/