Unity cobrará a los desarrolladores las instalaciones de sus juegos
Apple Coding Daily - Un pódcast de Julio César Fernández Muñoz
Unity anuncia que a partir del 1 de enero de 2024, aquellos videojuegos que hayan conseguido unas ganancias superiores a $200.000 (o $1.000.000, dependiendo de la licencia del editor) tendrá que pagar una tarifa por cada instalación que un usuario haga del mismo en uno de sus dispositivos. También si se ha instalado más de 200.000 veces o un 1.000.000. ¿Es correcto este paso de Unity? Ya hay muchos developers que han anunciado que retirarán sus videojuegos y que es la gota que destruirá este editor que es uno de los más representativos del mundo del desarrollo independiente de videojuegos. Os explicamos qué ha sucedido, cuáles son las condiciones y qué nos parece este paso por parte de Unity. Convierte en un Senior iOS Developer con el Swift Full Stack Bootcamp. Encuentra toda la información aquí: IV Swift Full Stack Bootcamp 2024. Descubre nuestro canal de Twitch en: twitch.tv/applecoding. Descubre nuestras ofertas para oyentes: - Cursos en Udemy (con código de oferta) - Apple Coding Academy - Suscríbete a Apple Coding en nuestro Patreon. - Canal de Telegram de Swift. Acceso al canal. --------------- Consigue las camisetas oficiales de Apple Coding con los logos de Swift y Apple Coding así como todo tipo de merchadising como tazas o fundas. - Tienda de merchandising de Apple Coding. --------------- Tema musical: "For the Win" de "Two Steps from Hell", compuesto por Thomas Bergensen. Usado con permisos de fair use. Escúchalo en Apple Music o Spotify.