Podcast 16 - El desafío de la Omnicanalidad pensando en el cliente - Junto a Gastón Cuaranda

ADEN Business Podcasts - Un pódcast de ADEN Business School

Categorías:

Para esta edición de ADEN Business Studio Podcasts compartimos una charla sobre Omnicanalidad y los desafíos constantes de estar pensando en el cliente, junto a Gastón Cuaranda.Gastón Cuaranda: D.B.A. Investigación en Open Innovation y Transformación Cultural, por iniciar (Aden University, Panamá) M.B.A. en Dirección de Marketing (EUNCET, Barcelona). Licenciado en Adminitración (UNCuyo, Argentina). Scrum Master (UTN B.A., Argentina). Docente, consultor y facilitador knowmad en Open Innovation, Transformación cultural, Metodologías Ágiles, EX (Employee Experience), Modelos de Negocios y Marketing Estratégico. Ex Coordinador de Innovación y Jefe de Marketing, Grupo Fecovita. Ex Brand Manager de Bodega Estancia Mendoza. Ex analista de inteligencia de negocio de compañías regionales de Seguros. Productor Asesor de Seguros (Universidad del Aconcagua, APAS Cuyo, Mendoza)Con Gastón hablamos de Omnicanalidad, y de una estrategia lógica de la Omnicanalidad en la músico. A través de analogía con experiencias en la música y otros ámbitos, nos cuenta cómo los equipos deben centrarse en el usuario, en su mirada, y no forzar la propuesta de la empresa hacia el usuario. Los usuarios terminan eligiendo hacia donde está el cliente. El consumidor está empoderado. Debemos identificar el usuario, customización de propuesta, y la integración de un mismo mensaje en todos los canales de comunicación y canales con el cliente.¡Acompáñanos en este episodio, junto a la conducción de Cecilia Rincón!